Jersey tejido Almost there

hola amigas,

pues en la votación, con 5 votos, ha salido

 

en otros colores

 

 

 

 

 

el original está tejido con lana tipo Sport / 5 ply (12 wpi)
Agujas: US 3 (3.25 mm) 24” (60 cm) y 32” (80 cm) aguja circular o DPNs para el ribbing y el cuello.
US 4 (3.5 mm) 24” (60 cm) y 32” (80 cm) aguja circular o DPNs para cuerpo y mangas.

Muestra: 21.5 puntos x 34 vueltas = 4 x 4 in (10 x 10 cm) en punto jersey con la aguja más grande.

Tallas: XS (S, M1, M2, L, XL, XXL) : 85.5 (91.25, 96.75, 100.5, 106, 115.25, 124.75) cm.

lanas sugeridas por la diseñadora: 

Finkhof Merinowolle dünn

 

Drops Alpaca

Drops Lima

Drops Karisma


De Rerum Natura


Holst Garn


Northbound Knitting

se teje desde arriba y va sin costuras

Gracias por haber votado las propuestas.

8 pensamientos en “Jersey tejido Almost there

  1. Me gustaria acompañarte pero lamentablemente no se tejer con aguja circular. Es un jersey hermoso. Un beso

  2. Najma! Me ha encantado este modelo. Me apunto a hacerlo contigo. Me ha gustado el que tiene tonos amarillos. Pero creo que lo voy a hacer con algodones porque el año pasado compré Limol rustico que es como para una aguja del 4-5 y tengo bastante. Dime como lo hacemos!!! Un saludo!

Los comentarios están cerrados.