jersey Almost there – Avances

WIP – Work in Progress –

ayer por fin terminé el cuerpo del jersey “Almost There”, un diseño de Isabell Kraemer

jersey almost there knit sweater tejido

 

ahora me faltan las mangas

jersy almost there knit sweater 1

 

al final me he decantado por un rosa para la parte de jacquard

gracias a todas por vuestras sugerencias

no me lo había probado en todo el proceso, y pensé que me iba a quedar pequeño

asique lo primero que hice tras el bind-off fue ponérmelo y me queda bastante bien, ajustado, pero bien

el original es flojito, pero bueno

lo que si no me ha quedado bien pero ya no tiene remedio es que podía haberle tejido 4 o 5 vueltas más en la parte de la sisa, porque ahora las mangas me empiezan un poco demasiado arriba

en fin

fallitos…

pero contenta con el resultado en general

para ser el primero que hago con vueltas cortas alemanas…

ahora a ver como tejo las mangas, que ya tengo ganas de verlo terminado para ponerme con otra cosa

espero que estéis disfrutando del fin de semana

un abrazo

también puedes seguir mis avances en Instagram https://www.instagram.com/najma_dolls/

Un pensamiento en “jersey Almost there – Avances

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

