Knit Along – Shawl – Chal

Aunque aquí nos estamos medio asando y va a comenzar en breve el verano

en otros hemisferios ya comienza el frío

asique traigo un tejiendo juntas un poco abrigadito

aunque si lo tejes con hilo pues no tiene porque ser demasiado caluroso para ciertas veladas

es este chal

 

 

en otros colores

 

el original está tejido con la lana que se ve en la foto, Berroco Fiora

DK / 8 ply
40% Algodón, 30% Rayon, 15% Alpaca, 5% Lana
225 metros/ 100 gramos

yo lo tejeré con acrilico normal

Materiales:
1 madeja BERROCO FIORA (100 grs), #3828 Ray (A)
1 madeja BERROCO FIORA (100 grs), #3835 Bristol (B)
Aproximadamente 20 gr de BERROCO FIORA, #3855 Peach Tree (C) y BERROCO FIORA, #3856 Cornelia (D)
29” Circular aguja de tejer circular, talla 6 (4.00 mm) o medida para obtener el gauge (la muestra)

Gauge  – muestra
20 puntos = 4”; 40 vueltas = 4” en punto musgo, santa clara, todo al derecho

si te gusta y quieres  tejerlo conmigo, apúntate en este mismo tema y veta buscando los materiales, porque comenzamos en breve.

El patrón lo puedes adquirir en la página de Ravelry de la diseñadora.

Feliz tejido

 

15 pensamientos en “Knit Along – Shawl – Chal

  1. Hola Najma, siempre veo tus publicaciones y esta vez me gustaría compartir con ustedes la confección de ese preciosos y sencillo chal, seria la segunda vez porque la primera fue para navidad con un papa noel en punto de cruz.

    Cariños.

  2. Hola Najma el otro día puse mi comentario para apuntarme pero creo que al final no sirvio . De nuevo lo hago y me apunto con esta labor. Saludos

  3. Andá! Este KAL está a punto de comenzar, genial, me encanta!
    Me apunto – si me aceptas, claro… Me hace muchísima ilusión.
    Me temo que esta noche estaré dándole vueltas a los colores y la clase de lana…

    • dime cuál es la manta que has visto que te gusta, si fue un Tejiendo juntas, seguro que están todas las indicaciones por aquí, y te mando los enlaces
      ¿tu correo electrónico es ymail o gmail??

  4. Hola de nuevo, bueno: buenas noches ya! Me ha costado encontrar el dato pero aquí está, éste es el post que tengo, https://najmaworld.wordpress.com/2013/01/10/cal-granny-semanal/
    como ves y recordarás😉 le faltan los datos básicos, sobre todo los colores usaste un sistema diferente que y ya no está vigente, sí, ya sé… no es nuevo, que va, … pero es el que me gusta🙂 para empezar con la técnica de los cuadraditos.

    • si entras en ese enlace, verás que debajo de donde pone la contraseña que tienes que introducir cuando te la pida, pone CAL UN GRANNY SEMANAL en color marrón clarito. Pincha ahí y te lleva al fichero.

  5. Hola, muy buenas, Najma, ‘chas gracias’ por la explicación. Guardadito está. No era tan difícil perooo…;) y lo genial es que tengo el material en casa.Lista para empezar mi primera manta a cuadraditos. Ya te iré enseñando el resultado.

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

