Mis últimas lecturas

puede dar la impresión de que ya no leo

porque no he publicado mis lecturas

pero nada más lejos de la realidad

lo único que hoy va a tener que ser un post más largo

porque lo que he leído desde enero…

en fin

mis lecturas son, han sido, y serán de lo más ecléctico

por orden de la más actual (anoche)  a principios de año han sido

Estoy leyendo actualmente El secreto de Sant Angelo – Francisco Asensi

y he terminado

AAVV Vampiras

 

Lote numero 249 – Arthur Conan Doyle

La mesa del rey Salomón – Luis Montero Manglano

Los guardianes del Tiempo – Juan Pina

El pasajero 23 – Sebastian Fitzek

llamadas desde el  teléfono del cielo – Mitch Albom

 

Los crimenes de la rosa blanca (Roger Shallot 01) – Michael Clynes

Alucinaciones – Oliver Sacks

El cátaro imperfecto – Victor Amela

La guerra civil contada a los jóvenes – Arturo Pérez-Reverte

Y las cucharillas eran de Woolworths – Barbara Comyns

Cicatriz – Juan Gómez Jurado

 

La última salida – Federico Axat

 

y ahora…

la sección…

SIN TERMINAR

tengo empezadas, pero he ido dejando (supongo que cada libro  tiene su momento, y en un futuro retomaré y finalizaré)

Victima de Grey – David Uriach

Un inquietante amanecer – Mari Jungst

Atrapada en el espejo – Gemma Lienas

Acecho virtual – Patricia Cornwell

Y estas han sido mis lecturas de lo que llevamos del 2016

¿y tú? estás leyendo habitualmente? ¿me recomiendas algún libro que te haya gustado mucho?

Feliz lectura

 

Un pensamiento en “Mis últimas lecturas

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

