Knit Along- News

hola amigas

si te has apuntado a tejer el chal conmigo y otras amigas

El KAL es para principiantes.  Es un chal muy muy sencillo. La única dificultad (si se puede llamar así) sería el montaje de los puntos, que si veis la foto del chal, es una puntilla tipo PICOT

 

 

es muy muy sencillo, asique nada de preocuparse

si sabes tejer al derecho, hacer disminuciones (tejer dos puntos juntos)  y montar puntos, en unos días tendrás un chal tejido sin muchas dificultades

 

Y lleva una borla también

tengo en lista chales mucho más complicados, con puntillas muy elaboradas, pero ahora después del jersey que estoy tejiendo me apetecía algo rápido, sin complicaciones, para tejer mientras veo una serie en el ordenador o escucho algún programa de radio, y éste me ha parecido ideal para no pensar mucho ni ir siguiendo instrucciones

el KAL se trata de un grupo de tejido virtual, donde vayáis hablando unas con otras, dejando vuestros avances, dudas, comentarios, y hacer la actividad más viva y divertida, donde se crean y consolidan nuevas amistades .

Asique os espero, porque comenzamos ¡Feliz tejido amigas!!!

 

Un pensamiento en “Knit Along- News

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

