Primer objetivo del KAL del chal – Breakfast in a jar

hola amigas!

 

ya he comenzado a tejer el chal

lo primero es la puntilla

yo la he tejido con un color granate

 

y así es como queda

espero ver vuestros trabajos pronto

y me despido de vosotras con mi desayuno de hoy, un batido de semillas de chia en leche de soja orgánica, con frambuesas del huerto de mis padres y edulcorado con un poco de miel

chia seeds smoothey

 

raspberry soya milk chia seeds

 

en un tarro de cristal porque me encantan los desayunos y ensaladas en tarro, y es una manera de reutilizar esos tarros de boca ancha que da pena tirar

os dejo más ideas, que os pueden abrir el apetito, cualquier combinación saludable, es ideal para presentarla de esta manera (fruta, yogurt, cereales…)

 

 

 

o ensaladas para llevar…

 

gracias por pasaros por aqui

un fuerte abrazo

 

Un pensamiento en “Primer objetivo del KAL del chal – Breakfast in a jar

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

