Muñeca tejida

hola amigas

estos días estoy tejiendo un jersey

pero como lo de tejer ropa me lleva meses

y necesitaba desconectar

me puse a tejer una muñequita

y aquí os presento a mi nueva niña

que… ¡me encanta! ^-^

a ver que os parece

knitted doll muñeca tejida toy calceta tejer

 

knitted doll muñeca tejida toy calceta tejido

 

está tejida con lana Bravo acrílica y con agujas de doble punta y circulares, dependiendo de la parte del cuerpo

 

knitted doll muñeca toy calceta tejer

 

el pelo es una lana de RedHeart que tenía de hace años guardada en un cajón esperando la ocasión para utilizarla

 

knitted doll muñeca tejida toy

 

 

knitted doll muñeca tejida toy calceta tricot

 

 

knitted doll muñeca tejida

 

 

knitted doll muñeca tejida toy tricot

 

 

toy tricot knitted doll muñeca tejida

 

muchas gracias por vuestra visita y comentarios

2 pensamientos en “Muñeca tejida

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo.

