Mis mejores deseos

mis mejores deseos para el nuevo año que pronto estará aquí

“Estuve pensando que podría desearles a las mujeres que están en mi vida, además de las bendiciones de salud y alegría.

Que tengan un año bendecido. Les deseo tranquilidad y noches bien dormidas, diarios con buenas noticias y proyectos de paz.

Les deseo muchos cafecitos conversados, libros bien leídos y trabajos bien hechos.

Que las idas a la farmacia sea por cosméticos y no remedios, que las del super sean por chocolates y no por dietas.

Quiero que sean amadas, queridas y respetadas.

Que los hombres de sus vidas les corran el labial y no el rimel.

Les deseo tantas cosas buenas: buenas mamografías, buenos chequeos médicos, y que si necesitan inyecciones, sean de ácido hialurónico y no de antibióticos.

Que nadie las haga llorar y que canten bien fuerte cuando vayan en el auto solas

Que tengan un año con vacaciones, paseos y escapadas.

Que no les falte nada. Les deseo risas y carcajadas de esas que hacen llorar.

Risas que ahuyentan miedos y arrugas.

Les deseo miel en sus desvelos, y miel con los tragos amargos.

Les deseo desde mi corazón muchos éxitos y salud durante todo el próximo año, y que Dios las bendiga y las acompañe siempre”

 

Espero que el próximo año estés ahí conmigo

un abrazo

5 pensamientos en “Mis mejores deseos

  1. Preciosa entrada Najma!!! Te deseo todo lo mejor para este año nuevo 2017. Que venga cargado de mucha Salud y Paz, y muchos trabajos para tejer todas juntas. Muchos besos

  2. Najma hermosa tu entrada de todo corazón,gracias y para ti tambien que este año que comienza traiga lo mejor para ti ,con paz,amor y salud, .Un besote y Feliz Año Nuevo

  3. Muchas gracias!! Yo también te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el cielo. Feliz Año Nuevo!!!!!!!!

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo. Los comentarios están moderados, aparecerán en cuanto me conecte. ¡Gracias por leerme!

