Abuelita tejedora

comienzo el año tejiendo

gorros

gorro-knitted hat knitting tejido

 

este es el único que hice foto, pero tejí 3 de este mismo modelo en diferentes colores

 

una muñeca, como no

una abuelita tejedora

granny-knitting doll amigurumi weamiguru

 

granny-knitting2

 

granny-knitting3

 

tejida en lanas acrílicas, esta vez con agujas normales y costura invisible

hoy hace un día muy gris aquí, y frio, asique no apetece hacer nada, voy a haraganear como mis niños

cat-kot-chat-persian-cat

 

gracias por tu visita

disfruta de cada momento, y de las pequeñas cosas

un abrazo

Un pensamiento en “Abuelita tejedora

  1. Hola buenas tardes amiga, me pongo en contacto con usted porque le he seguido durante algun tiempo, pero por motivos de un trabajo ajeno a mi voluntad no puedo seguirle como pudira, espero que no se moleste, si no le veo, pues no me puedo parar ni siquiera a habrir el ordenador. Me encantan sus trabajos pero hasta los que tengo empezado los he tenido que dejar aparcado hasta que pueda volver a reanudarlos. Muchas gracias por alimentarme mi vicio LAS LABORES.

Los comentarios están cerrados.