mandala crochet

hola amigas

hace unos años había comprado unas madejas acrílicas, que tenían un poquito de brillo pero eran algo “tiesas” y no me gustaban ni para muñecos ni para tejer ropa

asique las usé para tejer bolsos, cestos, posavasos… en fin, cosas que necesitaban tener un cierto “cuerpo”

me habían quedado restos y cuando estaba ordenando el poco espacio que tengo decidí que tenía que usarlas, porque además ocupan mucho porque vienen madejadas en torno a un cilindro bastante ancho de cartón

y pensando pensando en que tejer con ellas…

surgió el mandala

y me puse a tejer y tejer, esperando que no se acabara la madeja en el medio de una vuelta… no hubo suerte, un par de ellas tuvieron que ser sustituidas a pocos  centímetros del final

otras demasiado oscuras tuvieron que ser descartadas porque no me convencía el color a la hora de combinarlo…

pero al final, terminé los restos de madejas, y quedó un mandala, que está mal que yo lo diga, pero que me encanta

su final va a ser adherido a un aro y puesto en mi pared, es la parte que me falta por terminar

y aquí está

 

 

 

 

 

¿qué os parece? a lo mejor todavía le doy un par de vueltas más, depende del tamaño de aro que encuentre

gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

8 pensamientos en “mandala crochet

  1. precioso Najma! con la luz natural se ven unos colore preciosos,. Es un proyecto que tengo apuntado, pero son muchas semanas!jaja

  2. Amiguita, se me voltearon los ojos al ver semejante belleza, es preciosa esta mandala, creo que dos vueltitas de bordeaux y se acaba,
    besos Gladys

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo. Los comentarios están moderados, aparecerán en cuanto me conecte. ¡Gracias por leerme!

