Proyectos para el otoño

otoño!

la temperatura ha descendido

y ya apetece coger las agujas

tocar esas lanitas que durante el verano hemos dejado a un lado y que sólo mirarlas ya me daba un brote de sarpullido

sentir la calidez de los tejidos sobre la piel

cambiar el algodón por la lana, la alpaca,  el merino, el mohair

tomarse un té calentito y disfrutar de su aroma mientras creamos con nuestras manos y  transformamos esas hebras de lana en algo que vamos a disfrutar

y tantas cosas que uno quiere tejer…

mis proyectos para el otoño son

terminar unos calcetines, tengo uno, pero me falta el otro, y despistada de mi… no recuerdo el nombre del patrón… desastre que soy

terminar la ropa de un muñeco, que me queda solo el abrigo con capucha

tejerme este chal/bufanda/wrap… según sea el ancho que le quiera dar

 

esta semana tengo la neura de tejer cables, asique este proyecto es ideal

estoy terminándome un jersey, que solo me faltan las mangas

y en cuanto lo acabe pues a ver que se me antoja

estos días he estado ojeando una revista que tiene también muchos proyectos con cable

y ésta

 

en el que viene por ejemplo esta chaqueta

y aparte de los cables también tengo mucha adición por ciertas diseñadoras

como este jersey de Kate Davies

 

o este otro…

 

 

tantos proyectos…

¿y tú? ¿qué tienes en tus agujas?

sea lo que sea, disfruta mucho con lo que haces

 

3 pensamientos en “Proyectos para el otoño

  1. Hola creo que la vida no me alcanzara para tejer todo lo que quiero tejer, ando dejando proyectos a media, por el tiempo que tengo escaso, pero amo tejer! que linda esa blusa de muñecas me encanta. un Abrazo desde el Salvador.C.A.

  2. Cuantos proyectos lindos tienes la bufanda preciosa igual que el saquito y espero puedas tejer tu otro calcetín besos

  3. Hola Najma… creo que la vida no me alcanzará para tejer todo lo que quiero tejer y voy dejando proyectos a medias, pero me obceciona tejer!!! Me gustaría mucho esa chaqueta verdecita con canesú de hojas para marzo 2018 . Un abrazo

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo. Los comentarios están moderados, aparecerán en cuanto me conecte. ¡Gracias por leerme!

