knitted sweater

que bien sienta terminar la labor que tenemos en las agujas

por fin, después de unos meses ver la prenda terminada

poder sacarla de las agujas y probárnosla delante del espejo

ya he terminado mi jersey

IMG_4690

 

no está bloqueado todavía, y no se si lo voy a bloquear

IMG_4691

 

me ha quedado un poquito flojo, pero me encanta el resultado final

jersey knitted sweater knitting

está tejido en un color marfil y azul marino

¿y tú? ¿has terminado algún proyecto largo en estos días?

gracias por visitarme y dejarme tus comentarios

Un pensamiento en “knitted sweater

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo. Los comentarios están moderados, aparecerán en cuanto me conecte. ¡Gracias por leerme!

