10 pensamientos en “SAL biscornu 15 caras

  1. Najma! me encanta este biscornú estoy enamorada de él yo lo estoy haciendo en Lino de 32 counts y la verdad queda enanísimo pero precioso, el problema es que ….. no deje el pespunte y lo estoy cosiendo directamente en el margen del diseño. Pero en cuanto lo termine haré otro y ese sí lo haré perfecto!!!

    Muchas gracias por realizarlo!

    Besos
    cuchitri

  2. Hola Najma, Lamentablemente no vi este post de montaje final, no sé como no llego a mi correo porque estoy suscrita y me llegan todos tus post. Lo uní por mi cuenta y no me resultó. Me quedó una figura deforme y rara, ja, ja, ja No me rendiré y haré otro.
    Gracias por tu SAL, me encantó.
    Besitos,

  3. Hola Najma, Ya he terminado el biscornú y como era de esperar con tus explicaciones…..ha quedado genial!!!!. Chulísimo de hacer y como es para regalar tendré que repetir.
    Hoy mismo lo he subido a mi blog

    Gracias por compartir.

    Bs.

  4. Hola Najma planeo empezar este bello diseño, aunque soy un poco lenta prometo mandarte la foto al terminarlo. Esta bello el diseño. Gracias por compartir!

  5. Hola Najma me encanto el biscornu, lo voy hacer y cuando lo termine te mando la foto, gracias por compartir y enseñarnos, 🙂

Me encanta leer tus comentarios, gracias por dedicarme tu tiempo. Los comentarios están moderados, aparecerán en cuanto me conecte. ¡Gracias por leerme!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s