CAL Búho

hola amig@s, hoy no vengo  a enseñaros mi trabajo

sino el trabajo terminado de las amigas de mi grupo de tejido

Estuvimos haciendo un CAL, y así les han quedado sus búhos uniendo flores africanas en crochet

a cada cual más lindo y con su propia personalidad

 

cal buho terminado

 

El de Daxa

 

el de Ikki

 

Mª Orfelina

orfelina

 

Isabel, que le ha dado tiempo a tejer nada menos que… tres búhos!!!!

El de Amaya

amaya

 

El de Chelo

chelo

todavía quedan muchos búhos por aparecer, que os enseñaré en próximos días

agradecer a tod@s los participantes en este CAL porque sin ellos, sin su colaboración, sin sus comentarios y sin su participación y apoyo a esta actividad nunca habría sido posible.

Mucho ánimo a los que todavía no habéis terminado de tejer hexágonos o estáis ya uniéndolos, que ya veréis que el resultado final es muy lindo y merece la pena. Yo y el resto del grupo estamos deseando ver esos búhos tan lindos

como pequeña muestra de agradecimiento por vuestro apoyo y vuestra colaboración en esta actividad os dejo un pequeño certificado de cumplimiento.

 

certificado cal buho

 

 

Este CAL ya está finalizado y no se admiten más inscripciones en el foro hasta que comience un nuevo proyecto.

 

muchas gracias y hasta la próxima actividad

19 pensamientos en “CAL Búho

  1. Muchas gracias Najma por el certificado que nos concedes, ha sido un placer hacer este cal……..y ya pensando en el proximo se pasa tan bien con todas las compañeras haciendo estos trabajos ¿ verdad ?……………besitossssssssss

  2. Que preciosos!!! Yo aún no acabé el mío, pero estoy en ello :).
    Que certificado tan precioso te ha quedado Najma 😀
    Besote!!!

  3. Gracias!!! este certificado tiene un sitio privilegiado en mi blog,, jejej,, muchas gracias a ti por hacer posible este CAL y espérame en el próximo!!!!

    Besos wapa.

  4. Qué lindos van quedando! es cierto que cada uno tiene su personalidad 🙂
    Espero pronto tener fotos del que estoy terminando! y nos encontramos en el próximo CAL!!
    Besos y mil gracias por preparar un certificado! Está muy bonito…

  5. Que hermosos búos!!!!!
    Cómo me hubiera gustado saber crochet para poder hacer uno, me lo imagino sobre mi sillón acompañándome…
    Quizá aprenda más adelante, ahora sólo tejo, pero no así, me ha encantado con la unión de los cuadritos.
    besos a todas, han hecho un muy bonito trabajo

  6. Hola! he conocido tu blog gracias a Nati de Daxa Rabalea y me ha encantado ver el trabajo que habéis hecho, qué pena habérmelo perdido 😦 me quedo para seguirte y poder ver las cositas tan lindas que haces. un saludo 😀

  7. GRACIAS NAJMA a ti por tu gentileza ,y cariño con que tu compartes con nosotras tantas cosas lindas
    y gracias por este bonito certificado ,besitos

  8. Hola Najma, ya subí la foto del mío. Todo estan quedando muy muy bellos y gracias por el certificado que esta muy bonito lo voy a poner en mi blog ahora que haga una entrada.
    Fue un gusto haber tejido este primer proyecto en tu foro y seguimos con mas. Gracias!

  9. Te felicito por este CAL tan cálido…
    el grupo es hermoso tal y como se ve en este primer resultado!

    Chicas bellas muuuuuchas felicidades por estos magníficos Buhínes!!!

  10. Gracias a vos por darnos la oportunidad de participar en estos hermosos CAL!!!Sos una idola Najma!!!
    Quedaron hermosos todos los buhos, felicitaciones a todas/os!!!
    Hasta el próximo! ;*

  11. muy bonitos todos los búhos muchas gracias Najma por compartir un beso hasta pronto muchos besos

  12. son preciosos!! me gustaria mucho poderlo hacer aunque este fuera de plazo, mi sobrinita esta al nacer el 16 viene por cesaria y me encantaria hacerle uno para la cuna, me podeis ayudar? muchas gracias wapas!!

Los comentarios están cerrados.