CAL manta Garden y lista de participantes

hola chicas

como había anunciado comenzamos con el CAL manta Garden

manta crochet najmaen el post anterior puse los colores de lanas que lleva la manta

AQUI  en el foro he puesto las instrucciones, (para publicar tenéis que registraros) y así allí podéis dejar vuestros comentarios, fotos, dudas y todo lo que queráis y entre todas intentaremos resolver las dudas que puedan surgir. EL CAL se hará en el foro, no en este blog, aunque aqui si pondré avances.

en principio estamos apuntadas al CAL manta Garden:

Betty

Mabel

Chelo

Sandra

Judith

Stella Maris

Nilde

Rosa María

Najma

Si hay alguien más me lo decís.

los bloques a tejer son de este estilo

bloque A

blanket crochet garden patch granny

bloque B

garden patch granny blanket crochet

bloque C

ganchillo garden patch granny blanket

Bloque D

garden patch granny blanket najma

y tengo el bloque E, pero no tengo fotos

Y mañana comenzamos con el reto del Granny semanal

one granny a week najma

 

Repito las instrucciones por si alguien tiene dudas:

El cuadrito a tejer saldrá en mi blog todos los jueves. El primero saldrá el 10 de enero.

Lo tejéis, me mandáis la foto o la publicáis en vuestro blog antes del jueves siguiente y me dejáis en mi blog un comentario de que ya habéis publicado, visitamos a las demás participantes  y seguimos hasta tener todos tejidos para formar la manta.

Podéis incorporaros cuando deseéis

la manta está formada por cuadros de 13×13 cms.

y eso es todo

que tengáis un día hermoso

Catálogo amigurumis najma

18 pensamientos en “CAL manta Garden y lista de participantes

  1. recién lo veo Najma me encanta me apunto hace mucho tiempo que quiero hacer una manta asi que bueno mil gracias

  2. Najma paso miro tu blog y los cuadraditos me dicen tejeme tejeme ,asi que me tiro a la pileta y me anoto en el reto semanal ,si todavia puedo ,besos y gracias

  3. Hola amiga acabo de llegar yo tambien deseo participar en el reto de la manta y en el granny semanal, gracias

  4. Hola amig@ desearía tejer también el Cal Manta Garden, en cuanto tenga los bloques publico en mi blog el avance, mil gracias.

  5. HOLA¡ ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ESTE SAL QUE EMPIEZA JUEVES, QUE DEBO HACER
    GRACIAS
    CARMEN

  6. Hola a mi tambien me gustaria participar en el granny semanal aunque yo no tengo blog, asi aprender a tejer nuevos grannys. Gracias

    • no importa que no tengas blog Raquel, lo único que tienes que mandarme la foto del granny a mi correo electrónico antes del jueves que viene. Bienvenida al grupo de tejido

  7. hola…. soy Amaya y me gustaría unirme a vosotras, se que ya empezasteis pero ya me dirás si puedo participar, me hago tu seguidora
    muchos besos

    • bienvenida al grupo Amaya
      las instrucciones están en el post
      el jueves que viene pongo el segundo granny

  8. Hola najma querida…en esta te voy a acompañar…me anote en algun lugar en este sal , pero ve tu a saber en que lugar jajaj…mil cariños y estoy contigo tejiendo.
    cariños
    gem

  9. Hola Najma,hoy publique en mi blog el cal manta garden,estoy con el primer cuadrado del primer bloque ,en cuanto tenga otros tejidos y unidos ,los publico

  10. también quisiera participar haciendo la manta Garden!!!! hay estoy emocionada… espero poder participar.

    • bienvenida Roxana, la manta garden la llevo en el foro, y el reto semanal todos los miércoles lo pongo en el blog

  11. Lástima que tengo el crochet un poco «cruzado» últimamente porque la manta es chulísima! Os seguiré de cerca viendo el avance de las mantitas 😉

Los comentarios están cerrados.