Alternativa al granny del CAL semanal

hola amigas

para las participantes en el CAL granny semanal que no han logrado aclararse con este granny:

colcha vintage najma granny

 

aquí os dejo una sustitución

reto najma granny semanal

tenéis que hacer tantas vueltas alrededor como sea la medida de vuestros anteriores granny ¿ok?

recordar que si publicáis, me tenéis que enviar el enlace antes de mañana a las 7 de la tarde hora española, que es cuando yo ya tengo terminada mi publicación del miércoles.

Que tengáis una estupenda semana

besitos

18 pensamientos en “Alternativa al granny del CAL semanal

  1. Hola, NAJMA. Qué bonito es este granny, no lo he tejido nunca. Venía a decirte que acabo de programar mi entrada para mañana a primerísima hora del CAL semana 6.
    Besosoososos y a tejer!!!

  2. ¡Este me gusta más! Intenté el primero y me salía bien, pero no conseguía que me cuadraran los puntos, estaba quedándose en forma de trapecio torcido, o algo así xD. Esta semana sólo tengo dos, mañana los publico en el blog.

  3. aissss que lindo es este granny pero ya tengo el anterior hecho, consegui aclararme pero no me salio muy bonito, pero bueno tb tiene su cosita especial, jejejeje!!!

  4. Olá Najma

    Este granny é muito bonito. Vou guardá-lo para uma próxima, poderia tê-lo aproveitado para substituir o de rede… cada uma com problemas diferentes.

    Beijinhos
    Helena

  5. debo ser muy torpe chica, porque con tus instrucciones no conseguí hacer más que el color marfil te adjunto el link por si no viste http://noasplace.blogspot.com.es/2013/02/cal-de-najma.html
    intente el bordado pero no conseguí se me fije, tengo que probar con más tiempo y con el video que me paso Estrella bonita, si para el martes qeu viene no he podido ya te pediré sopitas, o igual lo dejo así que no queda tan mal

Los comentarios están cerrados.