CAL granny semanal. Semana XIII

holaaaaa ¿cómo va todo? espero que muy bien

ya es de nuevo miercoles y aqui vengo con el siguiente reto de esta semana

muchas gracias a todas las que estáis tejiendo conmigo esta actividad: Betty Tia DenySonieta Amaya Laura Noa Margarita

a todas las que vais al día, a las que vais retrasadas, a las que estáis poniéndoos al día, a las que tejéis la manta y a las que tejéis las muestras, a todas y cada una de vosotras MUCHAS GRACIAS por estar aqui

para mí es un placer contar con vosotras, os dejo un regalito para las que habéis terminado los retos anteriores

Certificado participación

hoy traigo tres cuadritos

dos en color berenjena, y uno en color grosella

este lleva cadenetas y puntos altos. En la manta va en color berenjena (no os fijéis en el tono de mi muestra porque es digital)

cal granny semanal color berenjena

https://najmaworld.wordpress.com/wp-content/uploads/2013/04/blog_divider_shabbymissjenndesigns.png

el segundo reto de esta semana también es en color berenjena

granny square najma berenjena

granny square najma XII

realizar tantas vueltas como necesite vuestra muestra. Se aconseja terminar con la vuelta que son cadenetas y no terminar con la vuelta de los abanicos (se une luego mejor, pero tampoco tiene una importancia excesiva)

https://i0.wp.com/jkscrappin.com/Blog_Divider_shabbymissjenndesigns.png

y el último granny de esta semana lo tejeremos en color grosella

najma crochet pattern cuadrante 2 grosella

https://najmaworld.wordpress.com/wp-content/uploads/2013/04/divider4.png

De momento tenemos estos cuadritos del cuadrante segundo de nuestra manta

granny semanal XII

cualquier duda o consulta aquí me tenéis

https://i0.wp.com/www.crochetconcupiscence.com/wp-content/uploads/2012/07/cat-yarn.jpg

Feliz día

12 pensamientos en “CAL granny semanal. Semana XIII

  1. Llevo dos semanas sin cumplir, aishhhh, no me da tiempo >___< A ver si termino alguna de las cosas pendientes y puedo continuar con la manta.

  2. Querida NAJMA!!! Voy contra reloj, la primera semana que no cumplo, qué apuro me da, con lo cumplidora que me gustar ser en los retos. Acabo de poner el primer cuadrante fotomontado en mi cocina, y con tu permiso, me he llevado el regalito, que me encanta!!!
    Me llevo los gráficos de esta semana para tejerlos, a ver si me pongo las pilas. Espero que no falle blogger y puedas verlo sin problemas:
    http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/04/one-granny-week-cuadrante-1-terminado.html

    Besososoosos, cuídate, wapa!!!

  3. Bellísimo el regalito Najma… ya lo tengo guardadito para colocarlo en mi siguiente post. Será el sábado que suba mis avances del segundo cuadrante.

    Ahora sigo uniendo mi Garden Patch… lo veo tooodo en azul ja, ja, ja.

    Esta tarde vamos a la consulta… en la mañana estuve buscándote en el chat. Anda dónde estabas?

    Besines bien cariñositos mi Niña Preciosa

  4. Hola Najma, me atrasé en el grany de esta semana, es que me apuraron algunos retos que tenía que cumplir para fin de mes, pero lo publico con los de esta semana porque ya está hecho. Gracias por el regalito.

  5. Querida Najma, acabo de publicar los grannys de esta semana. Me he tomado la licencia de cambiar el primero que no me quedaba nada bien por otro de mi cosecha, espero te guste la idea y no te moleste, wapa.
    Ahora me voy a poner con otra entrada para el reto de lecturas y té, llevo el día entero pegada al ordenador. He bloqueado todos los grannys con vapor directo unos y con plancha directa protegida con toalla y vapor otros. Han quedado bien, ya haré un paso a paso la semana que viene.
    Besosoososos y a tejer!!!

  6. Hola preciosa… media perdida por los tiempos y la engorrosa conexión a internet, ya que se corta a cada rato… pero sigo tejiendo… estoy con la manta garden y no puedo ingresar al foro, me dice que no soy usuario o está mal la contraseña… hice todos los pasos para cambiarla nuevamente, por las dudas… e igualmente no puedo acceder… me gustaría saber cómo la uno y ver otras cositas lindas del foro…

    Un abrazote y comienza una linda semana. Chuicks.

  7. Hola Najma que tal amiga espero que estes bien, temando los cuadritos de esta semana un beso chelo

  8. Hola Najma todos los cuadritos de esta semana estan bellos, no los he podido publicar por falta de tiempo, en el transcurso del dia de hoy los coloco en mi blog, gracias por tan bello regalo, te deseo un excelente miercoles, te dejo un fuerte abrazo.

Los comentarios están cerrados.