Retos crochet y tejido enero

Esta es la muñeca que tejeremos en enero de Lalylala

Imagen de Etsy

 

y  en la sección de chales , podéis votar entre estos dos:

Leftie de Martina Behm (knit)

chal

 

imagen de Ravelry. Podéis ver en http://www.ravelry.com/patterns/library/leftie/people combinaciones de colores diferentes

Piquant de Lily Go (Cochet)

Para apuntarse al reto de crochet, en este mismo post hasta el 9 de enero 2015.

 

si quieres hacer alguno de los chales, vota por el que desees tejer

el 9 de enero os pondré las instrucciones de como incorporaros al CAL y al SAL (si ya estás en el foro ya verás las instrucciones allí)

Feliz tejido

22 pensamientos en “Retos crochet y tejido enero

  1. Hola Najma me encantaría participar haciendo a tan lindo amigurumi (Lalylala) así que estaré atenta a tus indicaciones, que tenga un año muy exitoso y lleno de mucha salud.

  2. Hola Najma guapa:
    Lo primero FELIZ AÑO NUEVO 2015, que esté repleto de deseos por cumplir, lleno de proyectos y de amistades compartidas. Por supuesto que me apunto a la oveja lalylala. Pero aún no he terminado la oveja con flor africana. Se me está atascando la cabeza, no sé creo que hay algo que hago mal. Me meteré en el foro para decírtelo.
    Y sobre todo te deseo, MUCHA MUCHA FELICIDAD.
    Besitos guapa

    • Mª Paz, ¿qué es lo que le pasa a la cabeza? Espero que tengas un año nuevo estupendo, lleno de momentos felices, mucha salud y que podamos compartir más tejidos juntas. Besoss

  3. Hola, me gustaría participar tejiendo esa oveja tan bonita. Acabo de descubrir tu blog y no se muy bien qué tengo que hacer. Supongo que ya lo dirás. Saludos

  4. NAJMA FELIZ AÑO, SIGO EN EL FORO PERO ESE CHAL DE AGUJAS NO SERA MUY DIFICIL¿ ,ALLI DE AGUJAS SI QUE NO SE NADA PERO ME INTERESA ,YA DE YA APRENDER PERO IGUAL VOY POR EL DE CROCHET
    SEGUIMOS EN EL CAMINO

  5. Hola y feliz año nuevo.
    Me gustaría apuntarme para hacer la oveja.
    Gracias.

  6. Hola Najma!!! qué lindos trabajos estuviste haciendo estos meses que anduve desaparecida de los blogs! me encantaron!
    Las propuestas para el 2015 que vi hasta ahora, me gustan! seguramente participe con el chal, ya que la ovejita si bien me encanta…. no la veo tan fácil, y recién estoy comenzando con amigurumis!
    Beso grande!!

  7. Hola Najma! Pero que ocupada te trajo este inicio de año!!
    Ya vote por el chal a crochet y obvio que me apunto tambien en el cal de la ovejita!
    Que tengas buena semana.

  8. Quiero tejer el Lalylala. Acabo de encontrarte desde Prófugas. Se que dice hasta el 9 y ya es 10, me permites?

  9. Hola, Najma!! Me encanta el Leftie!! Dónde hay que anotarse? He entendido que hay que comentar aquí para tejer la oveja Lupo, pero para el Leftie, no me queda claro. Cuenta conmigo para sacar las dos agujas y tejer.
    Besosoososos!!

Los comentarios están cerrados.