CAL flores africanas

próximo CAL (Crochet Along)

voy a hacer éste búho usando diferentes combinaciones de flores africanas

¿te apuntas?

 

os pongo más fotos para inspiraros y  que vayáis pensando en vuestra combinación de colores

 

Maggie the African Flower Owl Pillow Crochet

 

Maggie the African Flower Owl Pillow Crochet

 

Maggie the African Flower Owl Pillow Crochet

 

Maggie the African Flower Owl Pillow Crochet

 

Maggie the African Flower Owl Pillow Crochet

 

 

comenzaríamos el 1 de agosto

necesitáis nociones básicas de crochet (cadeneta, punto bajo, punto alto…)

y muchas ganas e ilusión por terminar el proyecto

si os animáis a uniros a mí solo tenéis que dejar un comentario en este mismo post.

Gracias!

 

1- Amaya

2- Laura

3- Maeve

4- Margarita

5- Lana

6- Jazmin

7- Josceline

8- Alice

9- Mª Orfelina

10- Olga

11- Chelo

12- Carmen

13- Marireta

14- Sagrario

15- Elena

16- Flor

16- Hilos y cruces

17- Mariam

18- Isabel

84 pensamientos en “CAL flores africanas

  1. Me encanta Najma y me gustaria mucho acompañarte , muchas gracias por compartir Un beso Lau

  2. Hola , que gusto visitarte después de tanto tiempo, me encanta el bùho, deje todas las labores, pero se que disfrutaré hacerlo, asì que me anoto. Un abrazo

  3. Hola Najma:
    ¡Qué bonitos quedan los buhos!
    ¡Claro que me apunto!
    Un abrazo. Lana

  4. Hola Najma!
    Yo de tiempo y de nuevo por acá y me encuentro con esta propuesta tan bonita!
    Me encantaría tejer esta propuesta hermosa 🙂
    Besitosss

  5. Me gustaria mucho participar me anotas.Esta preciosa.
    Hoy aqui en Argentina es DIA DEL AMIGO ,asi que yo te mando un abrazo muy fuerte y mis cariños de amiga a la distancia .

  6. hola najma me gustaría participar en tu cal me puedes mandar información gracias

  7. Hola, me gustaría saber cuales son los plazos para el CAL, tengo este buho y el caballo entre mis pendientes y, me encantaría hacerlo si me admites claro!!
    Ahora estoy terminando un taller de calcetines.

    Saludos wapa.

  8. Hola, hace tiempo que sigo tu blog pero nunca me he podido apuntar a ningún cal por trabajo. En verano estoy un poco más tranquila y por lo que veo no es mucho trabajo, por lo que yo también me apunto.

  9. Hola Najma, jeje tu cal va a coincidirme con otro de crochet también :P, pero es que no puedo resistirme a ese buho tan hermoso, así que me encantaría participar 😀
    Besote!!!!!

  10. Hola es la primera vez que escribo, me gustaría mucho participar, el buho merece la pena, es precioso, que debo hacer?

    • hola helbira2, para participar simplemente es apuntarte en esta entrada como ya has hecho. El CAL lo haremos en el foro, Si haces clic en la foto del buho al final del post te lleva allí.

  11. Huuuy cuántas participantes!!!
    Quedarán unos buhínes preciositos!

    Yo es que aún no he terminado mi pollo Frank, recuerdas?… Lo tengo a casi nada, pero como he pensado en hacerle un cojín para el relleno, pues no he hecho el molde aún, resulta que deje muy abierto el punto de mis flores africanas y el hilo es delgado, en fin que ya estaré viendo los avances de su labor en le Foro.

    Hey chicas, no se vayan a desaparecer… anímense unas a otras y publiquen sus avances, eso es lo bonito de los trabajos en grupo…

    Besines

  12. Hola Najma ,admiradora de tu blog soy ,hoy al revisar mi correo veo lo que recibo en el de tu blog y me voy a ver ,que te cuento si me ha encantado ese buho por eso me animo a ser parte de las chicas que ya se an apuntado ,espero haber llagado a tiempo,quedo en espera de tu respuesta ya que el dia de empezar casi nos pisa los talones ,te deseo un bello y maravilloso dia.

    • estáis apuntad@s todos los que os habéis apuntado en la entrada, pero todavía no he actualizado la lista. No olvidéis pasaros por el foro, porque allí haremos el CAL

  13. Aunque falta muy poco, trabajaré duro en las 32 flores que debo tener. Me apunto, me ha encantado!!!!!!

  14. Hola! Me gustaría unirme a ustedes para elaborar éste hermoso trabajo. ¿Estoy a tiempo? Saludos

  15. Hola, me llamo Eugenia y me gustaría hacer búho con vosotras. No se cómo va este sistema y voy un poco despistada. Espero no llegar muy tarde. Gracias y un saludo.

  16. Hola, perdonad, me encanta el Buho, pero realmente no sé que es un cal y en que consiste. Lo que si sé es que me encantanria poder hacerlo. Me puedo apuntar y me comentais un poquito de que va ?? Gracias.

    • hola Vicky. Un CAL es un grupo de amig@s que tejemos juntas un proyecto en común poniéndonos como meta el finalizar unos objetivos en determinada fecha. Se divide el trabajo total en etapas o retos que finalizados vamos presentando lo que hemos tejido, hasta en el último objetivo tener el trabajo terminado. Serás muy bienvenida al grupo de tejido si decides unirte a nosotr@s

  17. najma desearia saber como puedo empezar a hacer las flores de cal o donde puedo ver lo que habeis echo para yo poder empezar, por favor si me puedes contestar por E-mail, gracias

  18. Hola Najma, no puedo entrar al Foro, lo eh intentado varias veces sin obtener resultados.

  19. Hola! Qué bella propuesta, acabo de conocerla a través de Neyen. Estoy a tiempo de sumarme?
    Un saludo!

  20. A través de Neyén acabo de enterarme si puedo me anoto… Ya estoy registrada en el foro, es hermoso !! Gracias y besines

  21. Hola acabo de ver este cal y me parece precioso ya se que es un poco parte para anotarme pero podria. He intentado registrarme en el foro y no puedo Gracias

  22. Todos los buhos estan muy bonitos. Voy un poco atrasada me falta armar la tercera parte y rellenar. Esta destinado a mi primer nieto varon que nacio el 29 de marzo de este año, Enzo Salvador. Un cariño.

  23. hola me gustaron tus búhos me gustaría que me permitas participar en tu curso espero me pueda apuntar al otro

  24. Me encantaria poder participar pero ya se a cerrado. Joooo y no puedo hacerlo? :'(,me piede ayudar para que pueda tejerlo me hace ilu pero con el trabajo casi no e podido ni mirar cal ni nada
    Gracias wapa!!

  25. Bonjour, j’adore votre blog, toutes ses belles choses que vous faites, j’aurais aimée participer à votre cal » HIBOU» c’est magnifique, ce que vous faites, ça fais un moment que je fais du crochet, c’est plus sympa de le faire en groupe en attente de votre réponse.

Los comentarios están cerrados.