cositas en lana y bordados…

como os comenté en el anterior post, quería hacerle una chaqueta de lana a la tilda en crochet,

aunque finalmente se la ha llevado mi sobrina para sus muñecas…

asique le haré un chal para la mía

y ya tengo un nuevo diseño de biscornu a la venta

está a la venta por 3€ si os interesa.

Y de momento nada más, el día 14 de mayo comienzo un nuevo reto

reto 3: y éste también es colgante, tipo lamparilla, y que consta de 2 piezas y también va unido con el método del biscornu

si queréis participar sólo tenéis que apuntaros en este post y dejar vuestro correo electrónico y blog.

espero que tengáis una buena semana

un abrazo y gracias por pasaros por aqui

xx00

22 pensamientos en “cositas en lana y bordados…

  1. Hola Najma, espero te haya gustado las fotos que te envíe de mi biscornue de la pagoda, , …tu tilda esta quedando preciosa y muy abrigadita con esa sueter, tu muñeca tiene una expresión en su cara muy bonita, y aprovecho para apuntarme a tu nuevo reto. saludos

    Lilliana Arguedas
    Email alcala1626@hotmail.com
    Blog Lilycreative.blogspot.com

  2. Creo que tuve un problema con el sistema no se si paso mi comentario.
    Te felicito realmente tus creaciones son geniales, me encantan, me apunto para el nuevo reto, te deseo un feliz día.

    Saludos.

  3. Qué linda que te quedó la chaqueta de la Tilda, me gsuta mucho, y me encantaría participar de tu 3°reto asi que por favor apúntame, un besito y gracias ♥

  4. Najma,es una belleza esa mini,mini chaquetita .Esa tilda si que esta bien elegante.Y si que me anoto a el nuevo reto (ya te he mandado las fotos del otro colgante ).Ya sabes,soy orfelina60.Buena semana,para ti tambien ,saludos.

  5. me gustaría participar en el nuevo reto, me gustan todas las cosas que haces, gracias por compartir con nosotras

  6. Hola Najma, me encantaria participar en el reto que para mi si seria un reto! Me encanta lo que haces, te salio linda la chaquetita… Saludos

  7. Me apunto otra vez al nuevo reto, me gusta mucho tu tilda, yo no me he lanzado todavia hacer alguna tilda, ya caera

  8. No sale mi comentario, queria apuntarme a este nuevo reto, y te decia que me gusta mucho tu tilda, me hace gracia que tu sobrina se llevara la chaqueta, tengo una nieta que cuando ve que estoy haciendo algun jersey ya lo quiere para su muñeca

  9. Qué bien ha quedado esa chaquetita, y claro, cómo no habría de quedarsela Sofi, si le va perfecto a su muñequita… antes no agarro parejo y se llevo la tura para amiguita de la suya… ja, ja

    El biscornú, es una chulada!!!! Me gustan los colores que le has puesto!

    Me apunto por supuesto al siguiente, aunque ya sabes que estoy atrasadísima porque solo me he dedicado a la Babette Blanket… ja, ja

    Besines

  10. Hola Najma…
    Aunque no he acabado el otro, me apunto a este, pues a partir de la semana que viene voy a tener más tiempo, y prometo tenerlo acabado a tiempo.
    Besos y sigue haciendo cosas tan preciosas.

  11. Hola Najma no pude apuntarme al de primavera ,pero a este me apunto han quedado todos preciosos. Gracias por tu tiempo. Maria Rosa.
    Mi correo es rovase@hotmail.es

  12. Hola Najma, que bonita tu tilda!! con su chaquetita y todo!!! preciosa !!!
    Ah! y a este reto también me apunto, me gusta un montón
    besitos

Los comentarios están cerrados.