CAL granny semanal. Semana XI

hola amigas

aquí os traigo dos cuadritos más para nuestra manta

el primero (comenzar por cuatro cadenetas)

bloque manta vintage najma

para su realización combinar los colores usados en la manta. La última vuelta en color berenjena. Tejer tantas vueltas como necesitéis para vuestra medida.

en mi caso usé estos colores y me llevó 6 vueltas.

granny square flor africana najma

punto piña puntos  altos najma

 

y nuestro segundo cuadrito para la manta lleva el color principal en blanco, y un motivo que asemeja corazoncitos en rosa

manta ganchillo najma CAL semanal

el punto queda una cosa así (no tengo ahora la foto de mi granny, lo edito más tarde)

manta vintage najma

najma blanket heart

 

Con este diseño haremos un granny fondo blanco corazones en rosa para el cuadrante 1.

otro con fondo blanco corazones en amarillo para el cuadrante 4.

otro fondo blanco corazones en azul turquesa para el cuadrante 2.

y otro fondo blanco corazones color grosella para el cuadrante 3.

Si alguien tiene problemas con este granny, no dudéis en decírmelo, y os pongo una alternativa.

 

os pongo un ejemplo de una manta realizada en este punto aqui

mañana ya pondré todos los enlaces a vuestros blogs y fotos del reto anterior, que hoy me ha sido imposible.

¿habéis empezado ya el cuadrante 2 con las indicaciones de la semana pasada?

en la siguiente entrega pondré el último cuadrito de esta manta, y ya el granny nº 11 y 12 del cuadrante 2.

Si tenéis alguna duda me decís.

que disfrutéis el día. Un abrazo

24 pensamientos en “CAL granny semanal. Semana XI

  1. Hola Najma muy bonitos los cuadritos de esta semana ,no entiendo una cosa ¿Del cuadrito de corazones que hay que hacer uno de cada color ,o es uno cambiando los colores? Muchas gracias un beso chelo

    • hola Chelo
      el cuadrante 1 lleva un granny que es fondo blanco, y todos los corazoncitos en rosa
      todas las filas en las que va el otro color, son en rosa
      y las filas en puntos altos son en blanco

  2. Este finde a ver si empiezo a ensamblar el primer cuadrante, no estoy convencida de como me estan quedando los cuadraditos…
    Muchas gracias como siempre por las explicaciones tan detalladas

  3. Hola, hola!
    Yo no he terminado aún mis grannys de la semana anterior, ahora si que me he atrase un poquin, pero como ya sabes tengo algunos del cuadrante 2 ya listos!

    A tejer!!!

  4. Jo, me encantan los grannys de esta semana. La pasada no tuve tiempo de hacer ninguno, a ver si esta saco minutos y hago estos dos que son preciosos.

  5. Hola estoy un poquitin atrasada ,pero ya voy tejiendo los de la semana pasada y estos estan muy lindos, besitos .

  6. Hola Najma, que lindos están los granys de esta semana. Ya empecé a unir los que tengo y empezaré los del 2° cuadrante. Cariños.

  7. Hola, NAJMA!!! Qué bonitos los grannys de esta semana, me encanta todo lo que sea la cuadratura del círculo y el de corazones tenía pendiente de hacer una muestra de esa manta, así que manos a la obra YA!!!
    Espero ponerme al día en las vacaciones de Semana Santa con los del 2º cuadrante, son 10 los que deberíamos haber tejido ya ¿verdad? Por eso seguimos directamente con el 11 y 12, supongo.
    Besosoososoos y a tejer!!!!

  8. Hola Najma como estas espero que estés algo mejor pues visitando el foro de los gumis me enterado de tu accidente espero de corazón amiga que no sea nada grave ,6 puntos en el párpado tiene que ser muy doloroso te mando aquí el mensaje porque no se como mandarte un privado ,Najma si tienes que hacer unos días de paron con lo de la manta no te preocupes por mi no hay problema y yo creo que con la compañeras tampoco te esperamos lo que haga falta cariño primero eres tu y tu salud recuperare pronto te mando todo mi cariño y muchos besos chelo

  9. Uy Chelo! Gracias por contarnos… Najma!!! De corazón espero te encuentres bien.. en verdad no sabía nada… Cuídate mucho… La manta y todo lo demás puede esperar… Te quiero mucho! Chuicks. Ra.

  10. Uu Najma que feo espero que te encuentres bien. Opino igual que las chicas si tenés que hacer un parate con la manta no hay ningún problema. Que te recuperes prontito
    Un beso

  11. Hola Najma, tampoco sabía lo de tu accidente, gracias a Chelo por avisarnos. Yo tampoco tengo problemas en esperar lo que sea necesario para que te recuperes, total que nos dejaste tarea para hacer.
    Ya publiqué mis granys de esta semana. Besitos.

  12. Ostras Najma acabo de enterarme leyendo a las compañeras de tu accidente, espero que te recuperes pronto, y cmo dicen ellas, la manta puede esperar.
    De hecho, yo te escribo para decirte que esta semana no los he podido completar ya que no me encuentro muy bien de salud.
    Muchos besitos y cuídate.
    Maria

  13. Hola Najma aqui estan los cuadritos te los mando solo para que les veas muchas gracias por publicar los de la manta garden ya ves lo responsable que soy jajaja es broma cuidete mucho y espero de corazon que te recuperes pronto un beso

  14. Me encantaría poder participar en un reto de este tipo ya que creo me vendría genial para practicar.
    Por el momento lo único que he hecho son los grannys de los fascículos de «Ganchillo Fácil» y una boina con unos mitones a juego. Sé que no es nada complicado, pero poco a poco.
    Me encanta tejer y me relaja mucho por lo que agradezco que haya blog con maestras como tú.
    ¿Me puedes informar sobre cómo participar?
    Muchas gracias de antemano.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.