Lunes

llueve…

window cat najma rain

conduzco a la ciudad…

compro trapillo…

trapillo cesto amigurumi najma

dentista para arreglarme el diente que me rompí…

dentist najma amigurumis

con la cara medio anestesiada todavía me voy al super a comprarme algo para comer…

shopping pin up najma

sopa tibia y empanada del súper

tarde de sofá con…

lanas…

gatos que no entienden que las lanas son «mi juguete» no el suyo

proyectos que ya puedo tejer porque  ya me quitaron los puntos

SAMSUNG TECHWIN DIGIMAX-340

series en el ordenador  que tengo sobre las rodillas mientras tejo…

Chateo con Bea

sensaciones cálidas

y llegó la noche

y sigue lloviendo…

me preparo para ir a la cama y leer el reto de lectura de Abril

buenas nochesssss

6 pensamientos en “Lunes

  1. Nena que tengas dulces sueños!

    Estuve un rato en el mail, pero no volvi a verte conectada…
    Sali con mi padre y regrese a postear lo del Reto Manta, logre hacer un gráfico que según yo quedo bien, ya me dirás…

    Luego posteare lo de mis lecturas.

    Besines ; )))

  2. Hola
    Que lunes de mas actividad, deseo tengas un muy productivo mes de abril, aunque tu, siempre con tantos y tantos proyectos, un saludo con carino.

  3. Hola Najma,

    Lo siento pero esta semana tampoco he podido hacer los cuadritos. Espero poder ponerme al día.
    Besos y gracias.

    Maria

  4. Najma es precioso este lunes tuyo
    las cosas sencillas hacen de la vida los grandes acontecimientos..

    besos

    entre lanas y gatos ^^

  5. Hola Najma, que lástima que no recibo más tus entradas, pero me da mucho gusto invitarte a mi blog a que veas los cuadritos que he podido tejer… no me oriento en como mandarte los granny`s que he hecho ya que esto del blog es nuevo para mi. jaja ya me iré acostumbrando. me gustan mucho tus proyectos, un abrazo desde Argentina.

Los comentarios están cerrados.