CAL granny semanal. Semana XIV

y ya llevamos 14 semanas tejiendo nuestra manta realizada con muestras a crochet

hemos practicado con calados, y esta semana tres cuadritos con textura.

en color lavanda

 

cal granny semanal color lavanda cuadrante 2

 

resumiendo, se hacen puntos medios altos tomando solo el bucle traserode la cadeneta, luego el bucle frontal, bucle trasero…, lo que nos porporciona un tipo de relieve

bucle trasero delantero crochet najma

en color amarillo

cuadrante 2 amarillo cal najma

(NOTA: repetir las vueltas hasta tener vuestra medida)

 

en color azul turquesa

cuadrante 2 turquesa cal najma

 

tengo tejidos el azul turquesa y el lavanda… que forman una textura tupida, sin calados

granny square najma

Podéis ver los de la semana anterior de Cosetes PetitesTejiendo en mi cocina Tejedora de nandutiTaller creativo

granny square cal najmaworld

que disfrutéis de la semana ¡y a tejer! ^-^

12 pensamientos en “CAL granny semanal. Semana XIV

  1. Hola Najma muy bonitos los cuadritos de esta semana,que tengan buena semana chicas un beso chelo

  2. Gracias Corazón. Me gustan mucho, a ver qué tal me quedan!

    Estas conectada?… Tengo abierta la ventana del chat en gmail

  3. Olá Najma

    São muito bonitos, mas há um que estou com dificuldade em perceber por causa da diferença da língua… não estou a entender, mas quando começar a fazer logo vajo se consigo.

    Beijinhos

    Helena

  4. Querida Najma, ya estoy tejiendo el primer granny de la semana, a ver si mañana hago los otros y preparo la entrada, que trabajo lunes y martes todo el día y no me da tiempo a publicar para la fecha. Me gustan mucho estos tupidos, he aprendido nuevas técnicas tomando la hebra delantera y trasera, gracias por este CAL, wapa!!
    Besosoosos y a tejer!!!

  5. Hola, NAJMA!!! Cómo te encuentras? Acabo de programar la entrada de esta semana para mañana a las 8, tempranito, jejejeje. Espero haberlo hecho bien y salga, sino lo publico a la noche, para que entre en plazo. Ya estoy cosiendo el primer cuadrante, he montado dos hileras, queda magnífico tras haber bloqueado los grannys.
    Besosososos y a tejer!!!

  6. muy bonitos los grannys de esta semana….ya los tengo listos para la publicacion de mañana…… y alguno m´ñas de los retrazados…. Besitos y gracias por tus explicaciones!!!!! sos genial!!!!!

  7. Hola Najma que tal te mando los cuadritos de esta semana, que tal va la semana Najma el paquete esta viajando para tu casa cuando lo recibas por favor me lo dices para saber que llego bien, bueno guapa espero que te gusten y te sirvan para hacer las maravillas que haces tu con un ovillo de lana un beso muy fuerte chelo

  8. Caramba, Najama, me perdí esta entrega, no lo vi, disculpame, amiga, me pongo en movimiento y en cuanto lo tenga lo publico, que bárbaro!

  9. hola najma sigo con la manta vintage tengo tastos hechos que estoy hecha un lio tengo la primera parte hecha y unida pero lo que no se como ban los de la segunda cada vez hago los que salen gracias es una marabilla de puntos ya me iras informando para unir ademas repito como dijista al principio besitos y gracias por tu paciensia me gustaria ponerme al dia

Los comentarios están cerrados.