brujas ganchillo. Isobel

hola amigas ¿cómo estáis? espero que muy bien

esta semana voy a dedicar todas mis entradas a las brujas que he estado tejiendo a crochet este mes

en el día de hoy os presento a Isobel, una bruja amigurumi

miranda witch amigurumi crochet

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-01

 

esta brujita es una de las brujas más elaboradas que he tejido

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-21

 

le he tejido también una toquilla para que no pase frio, que ahora ya refresca mucho por esta zona

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-13

 

su rostro también está perfilado, con sus mofletes, su mentón, la verruga de su nariz…

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-12

 

su vestido va bordado con símbolos cabalísticos

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-11

 

detalle de su gorro

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-10

 

por detrás

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-09

un primer plano de Isobel

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-08

 

 

accesorios que lleva Isobel… calabaza, gatito saliendo de calabaza…

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-07

 

20131022_111720

 

pumpkin cat halloween amigurumi crochet

 

pumpkin cat crochet amigurumi halloween

 

cat amigurumi crochet ganchillo halloween

 

witch amigurumi crochet ganchillo bruja

 

 

bruja crochet amigurumi witch

 

un detalle de los bordados del vestido…

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-06

 

de su toquilla… cinturón, bolsita para las hierbas…

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-05

 

¿qué os parece mi brujita Isobel?

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-04

 

witch amigurumi crochet bruja ganchillo-03

 

con ella me despido deseando que paséis una buena semana. Mañana os enseñaré otra de mis brujitas

Muchas gracias por vuestra visita y comentarios.

 

17 pensamientos en “brujas ganchillo. Isobel

  1. Eres una artista!!!!, Isobel es una preciosidad, tantos detalles, Que disfrutes la semana

  2. Preciosa tu brujita ,y hermoso su gatito saliendo de la calabaza, besos y buena semana.

  3. Me pregunto… cómo es que logras darle forma a la cara?
    Estoy tejiendome una, ya sabes, a mi manera… y batalle un poco con la cara…

    Estoy en el chat, vienes?

  4. Me ha encantado Isobel…. sus detalles…la expresion de la cara……esta increible… !!
    Excelente trabajo cielo… te felicito….

    Besines….

  5. Eres una artesana!! No le falta detalle, qué difícil hacer la cara con todos los detalles! Ha quedado impresionante. Voy a ver las otras brujitas.
    Besosoosos!!

  6. Me encanta tu brujitas, y a mi marido le encantaría, el colecciona brujas, tiene de todas clases y tamaños. Podías hacer algunas para venderlas yo te compraría una como esa, es monisima , si te decides me dices algo .
    Gracias

Los comentarios están cerrados.