Reto de lectura 2015

como todos los años por esta fecha, propongo un reto de lectura

este año se trata de leer 1 libro cada mes

reto lectura

Si deseas participar solo tienes que apuntarte en este post y la primera semana de cada mes publicar en tu blog que libro o libros has leído el mes anterior, fácil ¿verdad?

 

¿te animas?

mi lectura para el mes de Enero es Mr. Mercedes, de Stephen King

¿y la tuya?

Feliz lectura

 

 

18 pensamientos en “Reto de lectura 2015

  1. Cuenta conmigo también. Ya me he llevado el logo a mi blog.
    Este año presiento que va a estar muy muy bien. Me gusta leer pero no tengo término medio. O devoro libros o no leo nada.
    Este año con tu iniciativa voy a ser mas constante.
    Besitos guapa. Me encanta participar en todo lo que propones.

  2. Yo también me apunto .. espero llegar a la meta … este mes es Sal de mis sueño de Fernando Trujillo .. a ver como voy .. besos

  3. Ohhhh!! Me apunto, revisando mi blog, ví el reto de Lecturas y Té de 2013, y ya me apetecía otro, que este año estoy retomando el blog. Me llevo el logo a mi cocina y comparto el reto.
    Besosoosos y a leer!!

  4. Hola, yo me apunto estoy leyendo uno de futbol, también cuenta ¿verdad? pero voy a buscar otro espero me de tiempo de terminarlo. Saludos y un fuerte abrazo desde México.

  5. Hola buenas noches, hoy me he apuntado en el foro y por supuesto me gustaría participar , pero yo no termino un libro en un mes pero lo intentare 🙂 antes leía más pero ahora estoy más con el punto, bueno yo estoy leyendo juego de tronos Canción de hielo y fuego y estoy terminando un cómic si vale es lectura también y mucha es muy gordo Planeta Hulk. Me llevo el logo besis nos leemos.

  6. hola, buenos dias
    Dos meses tarde pero me apunto. Empiezo con el reto en marzo.
    me encanta la idea

  7. Hola guapa! Lástima no haberme enterado antes de este reto!! Mi reto para este año es leer 30 libros, pero lo llevo bastante mal, jejeje. Varios de los libros que he escogido me ha costado leerlos porque no me han gustado demasiado, y eso me ha hecho perder las ganas de leer! Ahora estoy leyendo el último de Marian Keyes, que siempre me encanta y lo estoy disfrutando mucho! Espero que consigas tu reto.
    Un saludo
    Cristina

  8. Hola, hola. ¡será posible aun anotarse?, ya va medio año, y como me gusta leer, ya llevo libros leídos. Como me quedé un poco corta de dinero estoy releyendo un libro que leí hace mucho ¿se vale?, es temporal, solo hasta que me paguen, je, je…

  9. Hola!!!! Me encanta esta propuesta aunque estoy enterándome un poco tarde. Igual me sumo. Tengo algunos libros leídos en lo que va del año así que armaré una entrada mostrando mis lecturas atrasadas hasta ponerme al día con el reto. Puede ser?
    Saluditos desde «Creando Utopías»

  10. Hola!!! Aunque estoy a destiempo, me encantaría sumarme a este desafio de lecturas. Ya llevo algunos libros leídos y otros que tengo en marcha. Espero poder formar parte de este grupo de lectoras.
    Saluditos!!!

Los comentarios están cerrados.