Darlene muñeca ganchillo

Durante los meses de marzo-abril en el foro el reto era tejer unas muñecas

yo por fin he terminado una de ellas

y hoy vengo a enseñaros como me ha quedado

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi01

 

La he llamado Darlene

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi02

 

está tejida con lanas acrilicas

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi03

 

la muñeca base es una adaptación de la muñeca del libro «My crochet doll» de Isabelle Kessedjian.

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi04

 

el resto es tejido sin seguir patrones

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi05

 

la idea de los vaqueros surgió mientras me estaba cortando mis vaqueros porque me quedan siempre muy largos… y aproveché la  tela para coserle unos pantalones a Darlene

 

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi06

 

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi07

 

detallito de su ropa y zapatos

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi08

 

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi09

 

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi10

 

darlene crochet doll ganchillo muñeca amigurumi11

 

y con esta última foto me despido de vosotras por hoy, agradeciéndoos vuestra visita y comentarios a mi trabajo.

Un abrazo y feliz día

6 pensamientos en “Darlene muñeca ganchillo

  1. Me encantó tu muñequita me encantaría saber como le hiciste el cabello se ve muy natural
    Esta hermosa

  2. Hermosa muñequita, debe de ser complicado el bordar los ojos directamente. Le quedó de maravilla el pelo sintético bueno toda ella es una maravilla.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.