Reto casitas 3D punto de cruz

os pongo las  casitas en 3D bordadas en punto de cruz que han ido llegando

todas muy hermosas

 

 

Aquí os dejo el certificado de participación como agradecimiento por acompañarme  en esta actividad.

Feliz día

6 pensamientos en “Reto casitas 3D punto de cruz

  1. Hola Najma que lindas se ven todas las casitas¡¡ Gracias por tan bello SAL ¡¡
    Te he dejado un premio en mi blog por si gustas pasar….

  2. Hola Najma, he estado fuera y ahora regreso para agradecer tus atenciones y el que me permitieras participar en este bello SAL, me encanto el resultado, muchas felicidades por tus bellas creaciones. te deseo un muy bello y feliz día.

  3. Hola, es la primera vez que veo tu blog y de inmediato me enamoré. Todas tus creaciones son muy hermosas. Me gustó sobremanera el reto de las casitas ¿crees que podrías enviarme los diagramas, si no es mucha molestia? Mi correo es lidim8@gmail.com Saludos desde Costa Rica

Los comentarios están cerrados.