CAL granny semanal

hola chicas, aquí tenemos los resultados de la encuesta hasta el día de hoy

pool encuesta granny semanal

tenemos 36 votaciones! vaya sorpresa, no sabía que había tanta gente haciendo la manta ^-^

Según los resultados tenemos:

11 participantes desean terminar el CAL, me gustaría conocer quienes sois, para agradeceros vuestra participación  en el CAL. Desde aquí y ahora, ¡Gracias!! . Un placer haber tejido con vosotras. Espero que vuestras mantas queden muy lindas, y si deseais enseñarme vuestros resultados los publicaré con mucho gusto.

En el caso de unir los cuadros de los 2 cuadrantes, se puede hacer un borde alrededor. Pueden ser vueltas de puntos altos, o puntos bajos.

Aquí os dejo ejemplos de bordes para mantas, por si os inspiran

bordes para manta crochet ganchillo

bordes manta blanket crochet

5 de vosotras vais a duplicar los cuadrantes. Seguro que os queda muy linda. Cualquier pregunta, aquí estoy.

y para las 20 participantes que vamos a seguir haciendo muestras de crochet para nuestra manta, os traigo el nuevo objetivo.

Lo primero que vamos a hacer es terminar la parte central de nuestra manta

cuadrante 3 y 4 manta vintage

como visteis en la simulación que puse en el post anterior, los cuadritos que son bicolores forman como un remolino, cuando se cosen los 4 cuadrantes.

Ahora haremos los 2 de las esquinas (berenjena y azul turquesa), y el otro (marfil y verde esmeralda)

esquina colcha vintage crochet

y los dos centrales… (lavanda, amarillo, marfil), y el otro (verde esmeralda, rosa, marfil)

centro colcha vintage crochet

estos cuadritos ya los habíamos hecho, están en posts anteriores, y no revisten mucha dificultad.

Si tenéis alguna pregunta aquí estoy.

como anteriormente, los resultados si queréis que salgan en el post que publico el miércoles, me tenéis que mandar los enlaces o fotos antes ¿ok?

pues nada, ¡hasta el próximo miércoles!

un abrazo y a tejer sin agobiarse y con alegría

 

15 pensamientos en “CAL granny semanal

  1. Hola bonita!!! yo soy una de las 11 participantes para terminar la mantita con grannys nuevos 😉
    Me encanta las ideas que das para hacer el borde.
    Y ahora manos a la obra y a tejer los 4 grannys de esta semana, hasta el miercoles…

  2. Olá Najma

    Eu sou das meninas que quero fazer a manta do tamanho original.
    Estou atrasada. Publiquei ontem o 1º quadrante, mas já tenho mais quadrados do 2º.
    Continuo a crochetar, mas tenho muitos trabalhos ao mesmo tempo.
    Beijinhos
    Helena

  3. yo soy una de las rajás…
    lo siento pero tal y como dices hay que tejer sin agobiarse y con alegría y ahora mismito empezaba a agobiarme 🙂

    estoy en momento unión. cuando lo tenga te lo hago llegar

    besos y muchas gracias por todo
    os sigo de cerca y quizá me anime a algún otro cuadradito que me mole

  4. Querida NAJMA me llevo los grannys de la semana, que sigo ampliando con nuevos cuadraditos, espero que no te importe si hago algunos distintos, tú ya me conoces, jejeje.
    Me encantan como van quedando las otras mantas de mis compañeras, son todas tan diferentes. A ver si puedo tejer algo el finde que me voy a Madrid, quizás en el trayecto pueda hacer algo… de todas formas el martes ¡vacaciones! Así que espérame a la vuelta.
    Besosoososos y a tejer!!!

  5. Hola Najma que tal amiga es para que sepas que estoy aqui que todavía estoy en el hospital pero que te mandare los cuadritos poco a poco un beso muy fuerte

  6. Hola Najma,como ya te comente seguire con la manta con cuadraditos nuevos, besitos y hasta el miercoles,y muy lindas las muestras de puntillas.

  7. Hola Najma, que lindas las puntillas, sigo con la manta agregando cuadritos nuevos, empiezo a tejer para tenerlos listos antes del miercoles, gracias por todo, te dejo un fuerte abrazo.

  8. Hola Najma, me surge una duda: de los grannys de las esquinas hay que hacer los 4?? o dos que seran del 3 cuadrante???

    • son dos del tercer cuadrante, y dos del cuarto cuadrante
      puedes hacer solo el tercero y luego las otras más adelante

  9. Hola!!

    Es la primera vez que visito tu blog. Me han gustado las mantas que muestras y la muñeca del comienzo con sus complementos. Me apunto a seguirte. Yo he colgado en mi blog esta semana una manta que acabo de terminar y en breve espero terminar otra con el cuadro clásico Granny que también colgaré, hace meses que la comencé y estoy deseando terminarla. Te invito a que pases por mi blog para que puedas verlas y dejar tus comentarios, me gustará mucho recibirte y leerte 😉 abargoartesania.blogspot.com

    Besos

Los comentarios están cerrados.