CAL granny semanal-

os presento los cuadritos de la semana pasada

cal granny semanal junio

Frauleinmay

y esta semana vamos a hacer primero tulipanes

para el fondo color blanco, la base de los tulipanes en verde, y cada hilera de tulipanes podéis variar colores o hacerlos todos del mismo color

tulipanes manta crochet najma

el siguiente ya lo hicimos anteriormente, variar los colores de los cuadritos centrales

manta crochet najma

y por último

manta najma crochet

¡Feliz tejido!!

11 pensamientos en “CAL granny semanal-

  1. Gracias Najma por los nuevos grannys, los de la semana pasada no me llegaron las instucciónes podrías enviármelas nuevamente muchas gracias Un beso frío desde Buenos Aires

  2. Hola Najma que lindo el cuadrito de los tulipanas, sabes no vi la entrada de los grannies de la semana pasada. Gracias por tu dedicacion a este CAL, te dejo un fuerte abrazo.

  3. Hola Najma y amigas!!! muy lindos vuestros grannys!!!
    Tengo mis grannys: lavanda, rosa y granate a medias porque a mitad de realizarlos se me iban terminando los ovillos. Mañana iré a comprar más para seguir tejiendo porque también agote el color blanco 😦

    El único que he terminado ha sido el amarillo ;). Prometo publicar este reto semanal junto el de la semana pasada antes del martes que viene.

    Feliz tejido y semana amigas!!!!

  4. Hola, wapa!!! Paso a saludar, veo que algunas tejedoras se despistaron y no vieron los grannies de la semana pasada, la verdad es que yo me dí cuenta de casualidad, pues no se actualizó en la lista de blog la edición que pusiste con los grannies.
    Te agradezco hayas puesto mis grannies en tu casita, a ver si tengo un rato y los publico en condiciones. Me llevo los de esta semana, me encanta el de tulipanes, va a quedar maravilloso, los otros quizás los cambie pues no gusta repetir motivos, prefiero aprender y practicar nuevas puntadas.
    Mil gracias, Najma y a tjr!!!

  5. Gracias Najma,el granny del tulipan se ve facil de hacer y los otros ya lo tenia echo ,asi que tendre mas tiempo para hacer la mantita para mi mama,por que como te comente esta me la quedo para mi y a ella le empeze otra ,vamos a ver si la termino para su cumple ,besitos para ti y las chicas y para ti estrella

  6. Oye Cielo este de los tulipanes es parecido a la muestra que saque hace tiempo… te acuerdas?

    En la mañana te busque en el chat, pude estar un ratín…

    He tenido días de muchas cosas por hacer… pero nada que ver con mis manualidades!
    Todo bien pos casita… te extraño mucho.

    Saludos a papá y mamá… y claro mimitos a los felinos de la casa, mimosos ellos!

    Espero coincidir uno de estos días.

  7. Hola, me gusta el gráfico de los tulipanes y me gustaría colgarlo en pinterest, en la carpeta de gráficos crochet y el enlace es el de tu blog. Si no quieres lo quito.
    besos

Los comentarios están cerrados.