Nuevo CAL Kyra

hola amig@s, voy a comenzar un nuevo CAL

se trata de tejer este canguro

 

si deseas  tejerlo conmigo tienes que apuntarte en este mismo post.

El CAL lo realizaremos en mi foro.

Comenzaremos el 3 de septiembre pero antes ya tenéis los hilos y algunas instrucciones sobre el tema.

Se trata de tejer juntos este muñeco, cada uno dándole su personalidad propia, tejido a ganchillo (crochet).

en el foro podéis dejar vuestros comentarios, dudas, fotos de vuestros avances, sugerencias… se trata de interactuar con los compañeros de tejido y hacer un grupo vivo.

Las participantes que se apunten al foro y no dejen ningún mensaje en el mismo son borradas automáticamente a los 5 días sin participación por el propio sistema. Por ello, si no pretendes participar en el grupo con tus comentarios mejor no te apuntes, queremos gente participativa y que aporten algo al grupo. También te agradezco que nos indiques cualquier ausencia o incidencia que te pueda ocurrir durante el CAL para mantener tu cuenta activa.

Muchas gracias por tu atención y si te animas, ya sabes, en unos días comenzamos.

 

 

60 pensamientos en “Nuevo CAL Kyra

  1. Hola Najma!!! Me podrías anotar al CAL de Kyra? Gracias! Un beso grande

  2. Hola amiga me encantaria hacer contigo este cal como siempre me tendrias que tener mucha paciencia
    salgo muy tarde de trabajar y tengo poco tiempo pero me gusta mucho , intente entrar en el foro pero como llevo tiempo sin entrar por el motivo que te he dicho pues imagino que mi cuenta ya no esta activa ,
    Un besito

  3. Allí estaré para apuntarme,, lo espero con ansia jejeje. Gracias Najma, hace tiempo que quería hacerlo pero ahora es seguro que lo hago, bien!!!!!

  4. Bueno pues después de hacer el búho juntas, me encantará poder hacer éste lindo kangurito. Najma, me consideras, por favor. Saludos!

  5. Ohhh me encanta esa cangurita, pero aún estoy acabando mi buho, snifff y vi que el hilito de los buhos ya se cerro, no podré mostrarlo ya 😦
    No se si podré alcanzarlas, me encantaría hacer la cangurita 😀
    Besote!!!

  6. Najama, quiero seguir con tus cals, me gusta mucho esta cangurita aun estoy terminando mi búho, falta la parte de atrás y luego a rellenarlo, cariños.

  7. Hola Najma ,nuevamente me hago presente para participar ,sera un placer convivi de nuevo en esto tan maravilloso,un beso y a esperar,
    Pd esta hermosa esa cangurita ,me a encantado.

  8. Que bueno Najma voy a tener que ponerme las pilas para terminar con el buho. Me voy unos dias de vacaciones y regreso el 5 asique me apunto a este cangurito Gracias por proponerlo

  9. Yo me apunto, uf!, todavía no termino el búho.
    Creo que tendré que correr esta semana, jajaja

    Gracias Najma x tu paciencia y dedicación con nosotras.

  10. amiga te pido disculpa por no haber podido terminar el buo a tiempo pues yo no corro tanto, quiero seguir en contacto contigo pero ahora no me voy a apuntar al canguro, terminare primero el buo, pues tengo poco tiempo, muchas gracias

  11. Me apunto, aunque no he podido acabar el búho , pero ya estoy en ello, no encontraba el relleno por ningún sitio. me apunto, a éste.
    muxussss

  12. Aunque no he terminado el anterior, me encantaría si pudiera participar. Muchas gracias

  13. Hola NAjma, me anoto a tu kal…aunque es la primera vez, no entiendo muy bien en que foro …saludos! estare al pendiente..

  14. Hola Najma, Me anoto a este Cal, se supone que estuve escribe y escribe en el foro y al momento de enviar tooodo se borró, como ya salgo de mi trabajo, mañana lo vuelvo a redactar. Hasta mañana

  15. Me apunto. Aún estoy con el búho, pero espero terminarlo en breves. Muchas gracias por todo Najma

  16. Hola, cariño!. No consigo verla fotito del cangurito, pero me puedo imaginar que será precioso.
    No me apunto al CAL por que me tendrías que echar a los 2 días, jejejeje, y por que ahora mismo no puedo. No dudes en que algún día me tendrás en tu foro.
    Mientras tanto, se feliz, cose, teje, sueña,…
    Un besazo, corazón.

  17. Hola! te conoci a traves de Daxa Rabalea. Me gustaria apuntarme en el CAL, seria la primera vez que participo en uno,
    abrazo y gusto en conocerte!

  18. Querida Najma, estoy viendo un montón de amigas por aquí, así que me encantaría tejer a Kyra con vosotras, aprovechando que el próximo 15 de septiembre comienzo mis vacaciones, espero puedas esperarme este poco tiempo, para poder tejer a tope con vosotras. Pasaré x el foro mientras tanto a ver vuestros avances. Mil gracias por tu dedicación, amiga!!
    Besososos y a tejer!!!

  19. Hola a todas. Me apunto. Comienzo a trabajar pero prometo llevarlo al día. Un abrazo.

  20. Hola Najma!
    Me gustaría apuntarme al CAL. Será la primera vez que participo de un CAL y de un foro!
    Muy lindo tu blog 🙂 Gracias x la oportunidad!
    Silvana

  21. Yo también me anoto. Ya tengo el búho Maggie casi listo. Muchas gracias y un beso

  22. Quisiera que me anotaras para este kal, intente registrarme en el foro cuatro veces y no lo logré…que hago?

  23. Hola Preciosita!
    Hoy estamos con la tormenta tropical «Dolly»… haber cómo nos va!
    Llueve muchísimo!!!

    Pues mientras el cielo se cae estoy animándome a tejer contigo…
    me anotas al CAL?

    Besines

  24. Preciosita, estoy tejiendo lo que me falta del buhín…
    Oye según yo deje mensajito para anotarme a este nuevo CAL y no lo veo…
    se me hace que nuevamente me falto publicarlo… ja, ja, ja

    Me anotas?…

    Estamos con la tormenta «Dolly», estuvo lloviendo mucho pero ya aminoro, y como puedes suponer estamos muy pendientes del cauce del río que pasa por aquí cerca…

  25. hola me gustaria saber si puedo anotarme para el cal es la primera vez que participo

  26. Hola preciosa…como estas???
    Oye…me apunte al cal…veo amigas que ya han tejido, pero a mi no me llegó instructivo…donde puedo buscarlo amiga???

  27. Hola Najma,siento no haber entrado antes para dejar mi mensaje,pero mi hijo estubo de mudanza y hemos estado ayudando y no tube tiempo de mirar el ordenador.Veo que ya se apuntaron varias al nuevo cal del » cangurito «apuntame por favor…………nos vemos en el foro,un beso………….Sagrario.

  28. Hola Najma:
    Acabo de ver el Nuevo CAL Kyra que estás organizando. No te conocía, te he encontrado a través de «La Nati», del blog Daxa Rabalea crochetera. Me encanta el amigurumi que vais a hacer y me voy a apuntar. No sé si será muy difícil de hacer, y me gustaría saber si tengo alguna duda puedo preguntar en el foro que hay ¿verdad?. ¿Cuánto tiempo nos das para realizarlo?. Cuenta conmigo, me parece preciosa la cangura Kyra, la conocía porque la había visto en infinidad de colores y motivos.
    Voy a apuntarme en el foro y a compartir la imagen en mi blog.
    Un saludo
    Soy Mª Paz y mi blog es: http://cogiendohebra.blogspot.com.es/

  29. Hola Najma:
    He intentando apuntarme al foro y veo que está prohibida la inscripción de nuevos miembros.
    Qué pena, me hubiera gustado mucho participar.
    Un beso
    Mª Paz (Cogiendo Hebra)

  30. Hola, me encantaría participar en el CAL, pero me dice que habéis prohibido más entradas en el foro, me gustaría saber si esto es permanente o para el próximo se podrá participar.
    Muchas gracias.
    Un saludo

  31. Me he registrado y sinceramente no se como funciona esto, me gustaría participar, pero nunca he participado en un foro, veo que para Kira ya no entro, me gustaría saber cual será el próximo trabajo.
    Un saludo.

  32. Hola, me gustaría mucho participar en este CAL, he intentado entrar en su foro pero me dice que no me deja, soy un chico tejedor al que le encantan los amigurumis. Espero su respuesta.

    • hola bertorulez, ahora mismo ya está terminando el CAL Kyra, pero en octubre tendremos otra propuestas y se abrirá la inscripción para la votación y la participación en los mismos. Si te gusta algún proyecto de los que proponemos nos encantará tenerte en el grupo de tejido. Saludos.

Los comentarios están cerrados.