Avances de los SAL

hola  chicas

aquí os presento vuestros avances de los Bordando y Tejiendo Juntas

el chal…

de Bea

de Orfelina

los corazones en blackwork…

de Rossy, terminados ¡preciosos!

el de  Bego

el de Alicia

 

de Bea

todos muy hermosos, felicitaciones chicas

y el bordado de Orfelina

y todavía estáis a tiempo de comprar el diseño del étui que podéis ver AQUI

¡feliz día!!!

10 pensamientos en “Avances de los SAL

  1. Ay Najma, esta vez no te sigo, estoy con una lumbalgia horrible desde hace 10 dias, a pesar de las inyecciones esto no pasa y la verdad no me apetece hacer nada, pero guardado está y en cuanto me anime haré el chal, un beso

  2. Hola najma que bellos los corazones, me encanto hacerlo, ahorita te estoy enviando el mío también. Gracias por compartirlo y feliz dia

  3. Tengo terminado el chal a falta de k me digas si en el escote lleva el remate en punto de cangrejo, es k el japo y yo….
    Me ha quedado un poco canijo y más bien parece un peinador antiguo k un chal, pero el esquema perfecto, ¡Graciasss¡¡¡ Te mandaré la foto

    • no lleva punto cangrejo, lleva como unas onditas, tres cadenetas, punto bajo, tres cadenetas punto bajo, creo recordar q ahora no tengo el esquema delante. Aqui en mi foto CLIC AQUI se aprecia un poco

    • Se ve perfectamente en el esquema del remate ampliado, es k la impresión del patrón me salió un poco borrosa. De todas formas con el estiramiento quedará un piquito, no un arco… podría decir k me quedé sin alfileres, k tb., pero lo k pedí fue la paciencia, jajaja.
      Te acabo de enviar las fotos.

  4. Hola Najma!!!! qué lindos todos los trabajos!!! yo empece el chal pero me trabe en la cuarta vuelta , en la de aumentos, siguen siempre una misma secuencia ? porque en el gráfico no lo veo bien , se me complica entre uno y otro y como no tengo tinta color en la impresora no lo pude imprimir grrrrrrrrrrrrrr
    como hago? gracias por contarme por favor

  5. Feliocidades por sus trabajos amigas!… Yo estoy aún tejiendo mi Chal, ya les mostrare más adelante.
    Mi corazón aún no lo comienzo!
    Besines

  6. Hola, los trabajos van divinos, el chal es uno de mis pendientes pero por el momento no puedo acompañarlas ya que estoy con la boda de mi hijo en puerta, ya pasando la fecha regreso a mis actividades. Les dejo un abrazo y mil Besos!!

Los comentarios están cerrados.