Retos, tejidos y bordados

Mi año 2012 en video que esta mañana me hizo mi hermana

y para el año 2013 muchos proyectos creativos

mi amiga Bea y yo vamos a hacer esta manta en crochet

manta crochet najma

ella en tonos azules y yo en tonos anaranjados

si alguien quiere tejer con nosotras nos reunimos por chat o video en el gmail o el google+ una vez a la semana para mostrarnos avances y solo tenéis que apuntaros aquí en este post.

En el caso de que seamos un grupo ya publicaré en el blog las instrucciones, el número de colores que necesitáis y como unir cada bloque. Comenzaré a publicar el 9 de enero en el caso de que alguien quiera unirse a tejer con Bea y conmigo.

y el año pasado estuve haciendo un reto de muestras en crochet, y este año repetimos.

Este es la que Bea hizo con los cuadritos del reto quincenal

Las muestras pueden realizarse para cualquier destino final, o también para realizar esta manta que sale en la foto aquí debajo si así lo deseas. si te apuntas puedes dar tu opinión si deseas hacer la manta o cualquier otra cosa con ellos. Serán cuadritos de 15×15 en un principio.

one granny a week najma

Te puedes apuntar también en este post, indicando a que reto te apuntas. ¿en qué consiste?

Aquí en el blog a partir del 10 de enero publicaré un cuadrito y cada jueves  uno. Lo tejéis, me mandáis la foto o la publicáis en vuestro blog antes del jueves siguiente, visitamos a las demás participantes y seguimos hasta tener todos teijidos. Es un granny a la semana, asique sin agobios ni prisas.

Y tengo unos retos en bordado a los que os podéis apuntar en este mismo post

reto bordado alfiletero najma

son dos amigas bordando, y le podéis dar el acabado que deseéis, por ejemplo este pequeño almohadoncillo alfiletero.

y este es el otro reto

reto cherry

Y esos son mis proyectos tejeriles y de bordado para las próximas semanas

si deseas acompañarme en alguno serás bienvenida.

No olvides poner el logo del  reto en el que deseas participar en tu blog para que más amigas se animen a participar y si lo deseas hacerte seguidora del blog para recibir las actualizaciones de las entradas.

Lo resumo:

retos de bordado:

A) Reto Amigas

B) Reto Cherry

retos de mantas:

a) Manta garden

b) Reto granny semanal

un abrazo y feliz semana

42 pensamientos en “Retos, tejidos y bordados

  1. Najma, se ven preciosos tus trabajos en el vídeo que te hizo tu hermana. Felicidades a ti por hacerlos y a ella porque el vídeo le quedó genial.Veo que tienes muchos proyectos para este año, la colcha te va a quedar preciosa. Un besote cariño

  2. Hola Najma, Feliz año y muchas bendiciones, me encanta la mante del reto creativo, muy bonita, buscare mis lanas y espero realizarla, me anoto al bordado de las amigas, cuenta con mi participaciòn. Un abrazo.

  3. Preciosa hoy he estado con mi hermana todo el día… acabo de llegar a casa. Anduvimos caminando por el centro de la Ciudad, prácticamente vacía, asi que disfrutamos el paseo, y luego el día soleadito, mmm muy rico!

    Oye que lindo quedo el vídeo.

    Te platico que he visto ya la propuesta para el siguiente Reto Amistoso, el #37, le ha tocado organizar a PAQUI (España), este es su blog por si te animas http://rincondepaqui.blogspot.mx/ . Tejeremos pulseritas, que bien pueden ir decoradas con lo que queramos… anda anímate!!!

    Yo por supuesto participo contigo en las propuestas que nos traes, aunque en las de bordadito vaya lentísima, ja, ja, ja y bueno en las de crochet también, mira que ya me vas ganando con los bloques… grrrr! Ja, ja, ja

    Te busco en el Google+ hasta el viernes, mi hermana se va el jueves y le dedicare este tiempo.

    Te llego mi SMS ?… Ya me dirás!

    Besines…

  4. Hola Najma Feliz Año Nuevo que el año que empiza tengamos mucha salud para poder estar juntas un beso chelo

  5. NAJMA ,QUE SE LLENE TU VIDA DE BENDICIONES EN ESTE 2013 ,POR TANTO YO ME UNO A VOS EN ESTE GRANNY SEM,ANAL ,SERA UN PLACER COMPARTIR CON VOS A LA QUE LE ADMIRO SUS TRABAJOS DESDE HACE RATO,ASI QUE ESTA SEGUIDORA ADMIRADORA DE TU ARTE SE UNE ,USTED ME DICE QUE DEBO HACER ,HASTA PRONTO ,SIEMPRE GEMA.

  6. Hola Najma:

    Primero que nada dejame desearte un muy feliz año nuevo, que tengas salud, amor, éxito en todo lo que te propongas este nuevo año 2013.

    Por otra parte te comento que me encantan los grannys y más si son para formar mantas; así que me quiero anotar al de un granny por semana, para formar una manta al final, aunque veo algunos que creo me van a provocar dolor de cabeza, porque me encanta tejer pero soy media burris para entender las instrucciones, pero se que si me apoyo con ustedes los voy a poder sacar.

    En espera de tus instrucciones… te mando un fuerte abrazo.

    Gracias

  7. Hola Najma:

    Deseo que el amor, salud, paz, éxito y bendiciones sean derramadas en abundancia en tu hogar, te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para el año que inicia.
    Feliz Año 2013.

    Felicidades por tus bellas labores.
    Nos escribimos, saludos.

  8. Muy bonito el video, me encantó. Me gustaría acompañarles en el reto del granny semanal. Te deseo un muy feliz año 2013 muchos exitos y salud. Saludos.

  9. Hola Najma

    Llegué a tu blog a través de Bea y quisiera anotarme en el reto de granny semanal porque me encantan los grannys y las mantas, así que desde me voy preparando.

    También quiero decirte que tienes un blog lleno de trabajos realmente hermosos.

    Abrazos y feliz inicio de año.

    Deya
    fresacereza.blogspot.com

  10. Hola Najma

    No se si ya quedó registrado mi comentario porque me revolví un poco con esto del wordpress, pero por si acaso te confirmo mi participación en el reto de un granny semanal ya que me encantan y quiero hacerme una manta.

    Abrazos

    Deya
    fresacereza.blogspot.com

  11. Muy bonito el video ,y me gustaria participar en el reto de amigas (bordados )besotes y gracias.

  12. Hola Najma, me gustaría participar del reto granny semanal y de la manta garden , stellamariscrochet.blogspot.com. que tengas un maravilloso 2013!!! CARIÑOS, Stella

  13. Hola ,me encanatria participar de tu reto. te paso mis datos judith Pedetti .Intentare entrar al blog.saludos desde Montevideo,Uruguay

  14. Olá Najma

    Desejo-te um Feliz 2013. Todos os projectos são lindos, mas gostava de participar no Granny semanal e fazer uma mantinha.
    Beijinhos
    Helena

  15. Hola NAJMA, soy Sandra y acabo de entrar en el mundo del crochet.
    Me gustaria participar contigo en la manta Garden, si es que estoy aún a tiempo.
    Gracias por compartir!!
    Un abrazo,
    Sandra

  16. Hola Najma, aunque siempre vengo a ver las cosas lindas que haces, es la primera vez que participo de un reto contigo, me gustaría acompañarte en la manta semanal.

  17. Hola, NAJMA. Ya te dejé comentario en la otra entrada, pero me apunto aquí también a tejer una manta con el Reto granny semanal. Tb me uno al reto de lectura contigo.
    Besosososos y a tejer!!!

  18. querida najma, me apunto al reto de los grannies semanales.
    sin parar de tejer ni de proponer cosas, así me gusta empezar el año, con entusiasmo!!!

    besos

  19. Hola!
    Feliz año! Acabo de conocer tu blog gracias al blog «Cosetes petites».
    Me gustaría apuntarme con vosotras a «un granny cada semana» pero no sé si llego demasiado tarde, ya que empezáiis mañana!. Si puedo hacerlo encantada!
    Bss
    Maria

  20. Hola de nuevo! Perdona, pensaba que la manta garden era la misma que el granny semanal, estoy a tiempo de apuntarme a las dos? Saludos!

  21. Hola amig@ me entere de tu reto en el blog de Eunice, así que me encantaría a compañarlas en tejer los grannies, me podrías notar, gracias, te mando un fuerte abrazo desde México.

  22. Hola..Me encantaria poder realizar los dos retos de las mantas: Manta garden

    y Reto granny semanal..Desde ya muchas gracias por organizarlo y espero llegar con los dos a tiempo…
    Cariños desde Misiones,Argentina

  23. Hola amiga por favor apuntame en el reto de la manta y el granny semanal, y ademas me encanto el bordadito de las amigas, asi que bueno me aventuro con estos tres hermosos proyectos, los granny los utilizare para labores independentes que ire mostrando, mil bendiciones!

  24. Hola Najma disculpa es que no se si se publico el comentario, amiga deseo participar en el reto de la manta, en el de granny semanal y el de bordado de las amigas, gracias y si esta repetido mil disculpas

  25. Hola Najma!!

    Me encanta la idea, no pararemos de tener mantas este año jijiji, me anoto a los dos, un gran saludo!

    abrazos!

    • Chicas, os aviso que el fichero sólo está disponible hoy jueves, mañana ya no estará
      espero que todas lo hayáis descargado ya, aunque solo he visto por aqui a unas pocas de la lista

  26. Hola me apunto para hacer un granny semanal haber que sale algo chulo seguro me llamo esther besos.

  27. Hola Najma!! Vengo del blog de Eunice me anoto en tu reto de tejer un granny semanal!!! Soy Silvia Viviana. Que tengas un lindo fin de semana!!! Besos!!!

  28. ¡¡¡ hola Najma ¡¡¡ LLevo meses sin entrar en los blog , la verdad es que llevo una temporada que no tengo tiempo ni para tejer , al entrar de nuevo hoy he visto tu reto y me encantaria si todavia es posible , tejer junto a vosotras el granny semanal , que al ser uno por semana yo creo que si llego .

    • HOLA Belen, de momento llevamos 3 y como son pequeñitos te puedes poner al día sin problema
      sale todos los miércoles el reto en mi blog

Los comentarios están cerrados.